Presentación IX CONEIA en el Gobierno de Aragón.

presentacion_coneia9

 

 

El 25 de enero a las 11.30 h se ha presentado el IX CONEIA – Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental, ante los medios de comunicación, en la sede del Gobierno de Aragón, en la Plaza de San Pedro Nolasco. Este congreso se celebrará en la Universidad de Zaragoza entre los días 29 y 31 de marzo.

 

Esta presentación ha corrido a cargo del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, D. Joaquin Olona, del Rector de la Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral y del Presidente de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental D. Iñigo Sobrini.

 

La organización de este congreso corre a cargo de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental, entidad sin ánimo de lucro con 25 años de historia, cuyo único fin es el desarrollo de la evaluación ambiental al servicio de la sociedad. La AEEIA es la filial para España de la  de la International Association for Impact Assessment (IAIA), entidad con más de 4.000 miembros en más de 100 países.

 

Además, este evento cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación, Pesca Alimentación y Medio Ambiente, así como de la Consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, del Colegio Profesional Oficial de Biólogos de Aragón y de la Universidad de Zaragoza.

 

Asociados colaboradores

cambio climatico

Sígueme en Twitter