IX CONEIA: Congreso Nacional de Evaluación Ambiental. “Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental”

Del 29 al 31 de marzo de 2017, los profesionales del sector ambiental tienen una cita ineludible en Zaragoza con motivo de la celebración del IX CONEIA- Congreso Nacional de Evaluación Ambiental (www.coneia2017.com), cuyo lema elegido en esta ocasión es «Éxitos y desafíos de la evaluación ambiental».

Son numerosos los desafíos que tiene por delante la evaluación ambiental, pero también existen más éxitos y buenas prácticas en este campo que hay que poner en valor. Para poder acercarse adecuadamente, tanto a unos como a otros, desde la experiencia y el saber hacer de todos aquellos agentes implicados en esta materia, desde la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (AEEIA), entidad organizadora del encuentro, damos prioridad a la participación de los distintos profesionales, expertos y personas interesadas en la evaluación ambiental.

Así, todas las actividades diseñadas para los tres días que durará el IX CONEIA persiguen crear un espacio de intercambio de experiencias entre los verdaderos protagonistas del evento: los técnicos, especialistas y personas preocupadas por esta disciplina. Todos ellos tendrán ocasión de participar a través de comunicaciones, foros, talleres, mesas dinámicas, conferencias, debates, etc, aportaciones que contribuirán a impulsar la relación y el conocimiento del trabajo que tanto el sector público como el privado está desarrollando en materia de evaluación ambiental.

Te animamos a asistir y a participar en el congreso, para contribuir en el avance de la evaluación ambiental como herramienta eficaz para la conservación ambiental.

 

imagen-version13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociados colaboradores

cambio climatico

Sígueme en Twitter