La Conferencia IAIA20 será en Sevilla

Por primera vez se va a celebrar la conferencia anual de la IAIA (International Association for Impact Assessment) en España. Será en el año 2020 y se organizará en la ciudad de Sevilla. La adjudicación se nos ha comunicado el pasado mes de abril tras la visita de inspección realizada a la ciudad por parte de Jill Baker, directora ejecutiva de la IAIA.

El tema seleccionado para la IAIA20 ha sido: SMARTENING IMPACT ASSESSMENT. Science, technology and governance advancements towards efficiency and effectiveness. Este tema se ha elegido con la idea de crear un espacio de reflexión que permita analizar en qué medida los avances tecnológicos, la creación de capacidades y el aprendizaje conjunto están influyendo en la actual evaluación de impactos.

La AEEIA será la encargada de organizar la conferencia a la que se prevé que asistan más de 1.000 congresistas de más de 70 países. Las conferencias de la IAIA son oportunidades únicas de intercambio y aprendizaje entre distintos profesionales, apoyado por interesantes visitas técnicas, cursos de capacitación, talleres, foros temáticos, sesiones simultáneas, pósters, redes y distintas actividades sociales.

Toda la ayuda será poca para la organización de este evento, por eso desde aquí queremos animarte a que participes con nosotros para que la Conferencia IAIA20 de Sevilla sea todo un éxito.

 

Asociados colaboradores

cambio climatico

Sígueme en Twitter