Seminario sobre adaptación de la legislación en evaluación ambiental en las CCAA

foto seminario

 

El pasado 12 de abril la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental organizó un seminario sobre legislación autonómica en materia de evaluación ambiental, con el objetivo de hacer una revisión del taller que, sobre este mismo tema, se celebró en el VIII Congreso Nacional de Evaluación Ambiental, coordinado, en ambos casos, por Laura Castro Noval, de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

En el seminario fue patrocinado por dos de nuestras empresas asociadas, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, a los que desde aquí queremos agradecer su colaboración.

Al seminario asistieron técnicos responsables de evaluación ambiental de 13 comunidades autónomas: Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia. Además asistieron representantes del MAGRAMA y de las empresas patrocinadoras.

Os ofrecemos la presentación que se hizo en el seminario, sobre la situación actual de la aplicación de la legislación de evaluación ambiental para que podáis consultarla.

Presentación resultados cuestionario (1)

Asociados colaboradores

cambio climatico

Sígueme en Twitter